¿QUIÉN SOY?

IAR-D

Un recorrido por mi vida

Soy Eva Mateo Martínez , tengo 18 años y nací en Elche una ciudad de la provincia de Alicante conocida también como la ciudad de las palmeras, he vivido 18 años en ella pero este año me mudé a Valencia para cursar el grado de arquitectura .

Para conocerme mejor tienes que saber los pilares fundamentales de mi vida

El primero de todos es mi familia la cual ha tenido un gran impacto en la persona que soy hoy en dia. Desde que era muy pequeña mi padre siempre estaba inventando cosas en un tallercito que hay en mi casa además cuando no trabajaba o inventaba veía documentales sobre como se hacían las cosas eso despertó un gran interés en mi por el mundo de la tecnología y la construcción.

Por ello me decidí desde muy temprana edad en estudiar arquitectura. Comencé a interesarme por la arquitectura cuando era pequeña, gracias a mis padres tuve la oportunidad de viajar por toda la península. En estos viajes siempre íbamos a ver los edificios más emblemáticos de la ciudad en donde nos encontrábamos y esa pequeña tradición fue la que inicio mi curiosidad por la arquitectura.

El segundo pilar es la música que lleva acompañándome toda la vida (según cuenta mi madre desde antes de nacer ya estaba bailando ) Crecí escuchando Frank Sinatra, Abba e incluso los Dire Straits, pero cuando tenía 15 años un dia descubri a mi parecer el mejor grupo de música “The Beatles” desde aquel momento me obsesioné con el pop de los años 60 y todo lo que esta década engloba por ello decidí aprender a tocar la guitarra e incluso el piano por mi cuenta y aunque se las bases aun me queda mucho por aprender

Por otro lado el deporte siempre ha estado muy presente en mi dia a dia me encanta practicarlo comencé practicando natación desde muy pequeña (eso hizo que me enamorara del mar ) pero cuando llevaba 9 años practicandolo decidí cambiar a el mundo de la danza ya que era algo que siempre había querido hacer. Estuve practicándolo por 5 años en los cuales competi 4 a nivel nacional pero decidí retirarme después de la última competición de la temporada debido a problemas personales. Tras ello comencé a salir a correr y a dia de hoy lo sigo haciendo me encanta la sensación que provoca

Otra de las cosas que marcan mi vida y consecuentemente quien soy son mis amigo siempre lo digo tengo mucha suerte de haberme encontrado con personas tan maravillosas como ellos.

Son personas que me inspiran mucho y siempre me han apoyado en mi decisiones. Aunque ya no les vea todos los días (debido a la distancia) se que siempre puedo contar con ellos.

La arquitectura es una expresión de valores

Norman Foster